Este año por primera vez , cada solicitante de Prueba de Clasificación de Inglés debe decidir en septiembre si prefiere hacer la Prueba en modalidad On-line (por internet) o en la modalidad presencial. NO se pueden hacer las dos opciones.

  • Por Internet. Plazo: del lunes 7 (10:00 hs) al domingo 13 (24:00 hs) de septiembre. Disponibles los Bloques 1 y 2, con posibilidad de clasificarse hasta Avanzado 1. Si desea optar por esta vía, durante el plazo indicado, utilice el enlace a Prueba On-line de Inglés que se encuentra al final de esta página, y siga las instrucciones. El resultado de la clasificación se conoce inmediatamente al finalizar la prueba.
  • Prueba presencial. Fecha única: 18 de septiembre. Destinada a todos los solicitantes que no hayan optado por la prueba de Internet. También serán convocados este día los solicitantes que se hayan clasificado para Avanzado 1 en Internet y quieran hacer el Bloque 3 (entrevista oral) para optar a Avanzado 2.

Información preliminar IMPORTANTE sobre la Prueba On-line. Pinche aquí.

Lista de candidatos que pueden realizar la Prueba de Clasificación de Inglés On-line. Pinche aquí.

Podrá realizar la Prueba On-line desde esta misma página del lunes 7 (10:00 horas) al domingo 13 (24:00 horas) de sept,  pinchando aquí.