• Los alumnos de la modalidad libre.

  • Los alumnos de la modalidad oficial presencial matriculados en B1, B2.2, C1.2 podrán presentarse a la prueba de certificación de nivel B1, B2 y C1 respectivamente del idioma que estén estudiando, para lo cual será necesario inscribirse en el plazo que se habilite.

    Los alumnos de la modalidad oficial presencial, independientemente del curso en que estén matriculados, podrán presentarse a la prueba de certificación del nivel que deseen, matriculándose como alumnos libres en el plazo que se habilite a tal efecto.

  • Los alumnos de That’s English! que estén matriculados en B1.2 o B2.2 podrán presentarse a la prueba de certificación de nivel B1 y B2 respectivamente, para lo cual será necesario inscribirse en el plazo que se habilite. 

    Independientemente del curso en que estén matriculados, los alumnos de That’s English! también pueden presentarse a la prueba de certificación de cualquier nivel matriculándose como alumnos libre en el plazo que se habilite a tal efecto.

  • Los docentes en Itinerarios Formativos:  Si desean presentarse a la prueba de certificación correspondiente, tienen que formalizar su matrícula como alumnos libres.

  • Los alumnos de Programas de Educación Bilingüe (PEB) que se inscriben en la Prueba de Certificación de Nivel Intermedio B1 a través de sus centros educativos.